CONCENTRACIÓN CLUB DE VUELO MATALLANA 2020

VI encuentro de paramotor

VI Encuentro de paramotores

Donde el Club Deportivo Paramotor alas del Sur también asistirá. Uno de los eventos junto a las Candelas donde uno no puede faltar.

Nosotros asistiremos volando con nuestros equipos y ¿tu? te vas a perder este gran evento que año tras años va aumentando la afluencia de gente.

Como otro años todo el mundo que quiera puede asistir, pero si quieres que te demos de comer y beber los dos días, llevarte una camiseta. Deberás rellenar la inscripción de 15€, esta inscripción incluye almuerzo, bebida días 28, 29 y una camiseta.

Esta inscripción la podrás realizar allí mismo en la concentración o pagarla realizando una transferencia a la cuenta del «Club de vuelo Matallana».

Para elegir la talla de la camiseta deberéis entrar en el grupo de whatsapp escribiendo vuestro nombre, el numero de camisetas (1 por inscripción) y la talla.

Whatsapp –> Chat elección de camisetas

Mas próximo a la fecha del encuentro, ampliaremos la información sobre lo que se realizara cada día.


COMO LLEGAR:


Encuentro 2019….

Aquí puede ver como el año pasado los que asistimos nos lo pasamos genial. Hubo bastante afluencia de gente, buen almuerzo y aunque el tiempo estaba algo nublado, se pudo volar.

Comenzando el encuentro

Como todos los años desde temprano ya se empieza a preparar todas las cosas para el publico que quiera asistir se encuentre como en su casa.